RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Esperando con fe

Escrito por el 12/07/2020

Esperando con fe

Cuando la espera en Dios se prolonga durante mucho tiempo, la fe en la intervención de Dios en nuestras vidas puede debilitarse. Aunque no lo digamos, nos sorprendería que Dios apareciera. Nos resignamos a ser el que Dios olvidó. Zacarías e Isabel se encontraron en ese lugar, sirviendo a Dios en nombre de otros, solo para sorprenderse por el conocimiento íntimo y personal de Dios de su situación. ¿Qué puede hacer para mantener su enfoque en Dios cuando tiene que esperar?

Entonces se le apareció un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Cuando Zacarías lo vio, se asustó y se apoderó de él. Pero el ángel le dijo: “No temas, Zacarías; tu oración ha sido escuchada. Tu esposa Isabel te dará a luz un hijo, y lo llamarás Juan ”. – Lucas 1: 11-13

Oración: Dios, deja que mis actitudes y acciones, como las de Zacarías e Isabel, reflejen mi fe en Ti. En el nombre de Jesús, oro, amén.

con permiso de Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Para él


Miniatura