AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Buscando desesperadamente a Jesús

todaydiciembre 27, 2023 22

Fondo
share close
AD
AD

En Marcos 2, encontramos a Jesús enseñando a las multitudes, personas que vienen, observan, esperan ser asombradas por Él y no quedan decepcionadas. Los críticos, profesores de derecho, toman notas, esperan para atacar cualquier cosa que no se alinee con su pensamiento; ellos tampoco están decepcionados. Luego vienen algunos hombres que buscan desesperadamente a Jesús, uno paralizado, otros dispuestos a hacer cualquier cosa para llevar a su amigo a Jesús. Estos son los que se transforman; ellos tampoco se sienten decepcionados, sino que encuentran todo lo que Jesús tiene para ofrecer. ¿Quién eres?

“¿Qué es más fácil: decirle a este paralítico: ‘Tus pecados te son perdonados’, o decirle: ‘Levántate, toma tu camilla y anda’? Pero quiero que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados”. Entonces le dijo al hombre: “Te digo: levántate, toma tu camilla y vete a casa”.

Marcos 2:9-11

Oración: Jesús, quiero ser transformado por Ti para vivir la vida en Tu nombre. En tu nombre oro, amén

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%