AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Que estas esperando

todayenero 22, 2021 45

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Que estas esperando

Esperar es parte de la vida. Esperamos cualquier cantidad de cosas: que las personas completen tareas, llamadas telefónicas, que las circunstancias cambien. La Biblia también está llena de espera. Moisés esperó a través de diez plagas, David soportó la persecución mientras esperaba ser coronado rey, Rut, Ester, Nehemías, Jeremías; finalmente, cada uno estaba esperando a Dios. Confiaron en que Dios estaba obrando incluso en su espera. Cuando esperamos humildemente en Dios, Él nos prepara para responder con una confianza que exalta a Dios cuando sea el momento. ¿Que estas esperando?

Esperamos en el Señor con esperanza; él es nuestra ayuda y nuestro escudo. En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu amor inagotable esté con nosotros, Señor, incluso mientras ponemos nuestra esperanza en ti. – Salmo 33: 20-22

Oración: Señor, deja que mi espera se caracterice por la esperanza, la humildad y la confianza en Dios mientras permanezco en Tu amor inagotable. Prepárame, incluso ahora, para ser usado para Tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%