RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Obediencia fluida

Escrito por el 01/27/2021

Obediencia fluida

La obediencia a Dios fluye de la confianza y el amor. La obediencia invita a Dios a nuestra vida y liderazgo y abre la puerta para que Dios trabaje a través de nosotros. Le permite a Dios mostrarle al mundo quién es Él y cómo trabaja. Los obstáculos del miedo y el orgullo nos impiden tomar a Dios en Su palabra y hacer lo que Él nos dice que hagamos. Limitan la capacidad de Dios de usarnos para cumplir su voluntad. La humildad reconoce que no lo sabemos todo y que Dios podría tener una idea mejor que nosotros. La confianza en quién es Dios nos recuerda que Él es digno de confianza y nos da el valor para hacer lo que Él dice que hagamos. Jesús conoció el gozo de obedecer a Dios. ¿Vos si?

Jesús respondió: “El que me ama obedecerá mi enseñanza. Mi Padre los amará, y iremos a ellos y haremos nuestro hogar con ellos “. – Juan 14:23

Oración: Dios, guíame a confiar, obedecer y servirte de todo corazón hoy. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo