Liderando como Jesús

A la luz de quién es Jesús

todayfebrero 24, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

A la luz de quién es Jesús

Uno de los versículos más tristes de las Escrituras es Juan 12:37: «Incluso después de que Jesús había realizado tantas señales en su presencia, todavía no creían en él». La falta de fe de la multitud en Jesús contrasta con las que se mencionan unos versículos más tarde. Este segundo grupo estaba formado por líderes que creían en Jesús, pero el miedo y el deseo de aprobación humana los frenaban. ¿Qué te tienta a sacar a Dios de tu vida y liderazgo? ¿La aprobación de quién buscas?

Sin embargo, al mismo tiempo, muchos incluso entre los líderes creyeron en él. Pero a causa de los fariseos no querían reconocer abiertamente su fe por temor a ser expulsados de la sinagoga; porque amaban la alabanza humana más que la alabanza de Dios. – Juan 12: 42-43

Oración: Jesús, ofreces luz, vida, propósito y esperanza. Guíame a vivir a la luz de quién eres y a guiarme de maneras que revelen Tu bondad y poder transformador de vida. En tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%