AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Confianza bien colocada 

todayabril 21, 2023 41

Fondo
share close
AD
AD

¿Dónde depositas tu confianza? ¿En tu propia habilidad, o en el carácter y poder de Dios? La primera nace de la soberbia y deja fuera a Dios, la segunda de la humildad y exalta sólo a Dios. La confianza fuera de lugar nos separa de Dios y tensa nuestras relaciones con los demás. Se puede confiar en que Dios cumplirá Sus promesas y logrará Sus propósitos. ¿Dónde te está llamando Dios a confiar en Él hoy?

Dios no es humano, para que mienta, no un ser humano, para que cambie de opinión. ¿Habla y no actúa? ¿Promete y no cumple?

Números 23:19

Oración: Dios, confieso que hay momentos en los que confío más en mí mismo que en Ti. Perdóname. Recuérdame que solo Tú ves el cuadro completo. Solo Tú eres sabio de principio a fin. Tú eres capaz de realizar todo lo que me concierne y todo lo que me llamas. Cumplirás tus promesas. Eres completamente digno de mi confianza. Te miro. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%