Liderando como Jesús

Pan vivo, fe fresca

todayjunio 14, 2021 1

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Pan vivo, fe fresca

Mientras los hebreos vagaban por el desierto, vivían del maná, que aparecía cada día de acuerdo con la promesa y la provisión de Dios. No les sirvió de nada acumular el maná de ayer, ya que cada mañana Dios les proveía lo que necesitaban para sustentarlos. De manera similar, estamos llamados a confiar en Dios de nuevo día a día, viviendo con una fe renovada, sabiendo que Él proveerá para las necesidades y desafíos del día venidero. Jesús es nuestro pan del cielo que vive eternamente. Confíe humilde y confiadamente en que Él proveerá para usted hoy.

Yo soy el pan de vida (Juan 6:48).

Oración: Jesús, danos una fe fresca al enfrentar este nuevo día. Aliméntanos con pan vivo para nutrir nuestras almas. Deja que nuestra experiencia de tu fidelidad de ayer fortalezca nuestro corazón para confiar en ti hoy. Ponemos nuestra fe y esperanza en Tu promesa y en Tu presencia mientras oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Dando honor donde es debido

Dando honor donde es debido Somos quienes somos porque alguien más se ha incorporado a nuestras vidas. Jesús, ciertamente, pero lo más probable es que haya otros que nos acompañaron y creyeron en nosotros a lo largo de los años. Ninguno de nosotros puede afirmar que somos personas que se han hecho a sí mismas. Los padres, maestros, familiares, amigos y asociados nos han enseñado a través de sus palabras […]

todayjunio 11, 2021 3


0%