RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Casi es la hora

Escrito por el 12/23/2020

Casi es la hora

La anticipación nos pone de puntillas. Como niños que miran a escondidas dentro de un paquete, como novias y novios esperando el día de su boda, como esperando un cumpleaños. . . como esperar la Navidad. Los preparativos están en marcha: cocinar, limpiar, elegir regalos. En el ajetreo y el bullicio de última hora, no olvidemos prepararnos para recibir a Aquel cuyo nacimiento celebramos. Corazones receptivos, mentes enfocadas en el don de Dios con nosotros y manos listas para extender los dones de amor, gracia y reconciliación a todos. ¿Estás listo para la Navidad?

(La palabra del ángel a José) “Ella dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho a través del profeta: “La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel” (que significa “Dios con nosotros”). – Mateo 1: 21-23

Oración: Señor, prepárame para recibirte y reflejarte esta Navidad. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Él está aquí


Miniatura
Post Anterior

Esperando con amor


Miniatura