AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una tarea imposible

todayagosto 23, 2021 50

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio

Una tarea imposible

¿Dios te ha llamado alguna vez a una tarea imposible? Algo que sabías que no podrías (o no puedes) lograr con tus propias fuerzas; algo que usted sabe requerirá que dependa totalmente de Él. Algo que te servirá para acercarte más a Su lado, para buscar Su sabiduría, para aferrarte a Él en busca de fortaleza y para seguirlo más de cerca. ¿A qué tarea imposible te está llamando Dios hoy?

“Soy la sierva del Señor”, respondió María. “Que se cumpla tu palabra para mí” (Lucas 1:38).

Oración: Señor, gracias por el ejemplo de María de escuchar Tu llamado a una tarea aparentemente imposible y entregarle todo lo que ella era. Continúa llamándonos hoy para llevar su nombre y mensaje a los demás. Que se cumpla tu palabra. Que hoy escuchemos Tu voz y sigamos el ejemplo de humildad y confianza de María. Que podamos servir en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%