RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Un tiempo de preparación

Escrito por el 09/06/2021

Un tiempo de preparación

Dios usa nuestras experiencias de vida para prepararnos para servir a los demás. Al buscarlo a través de las estaciones de nuestra vida, desarrollamos sabiduría, confianza y valor. Estas cualidades no solo nos preparan para el futuro, sino que brindan la plataforma desde la cual podemos influir en quienes nos rodean. Muchas veces las mismas circunstancias que elegiríamos evitar se convierten en el catalizador para que Dios nos use en la vida de otras personas. ¿Cómo te está preparando Dios hoy para servir a los demás?

Toda rama que da fruto, la poda para que sea aún más fructífera (Juan 15: 2).

Oración: Señor, ¿cómo se vería hoy orar, no para escapar de las dificultades, sino para tener más fe para confiar en Ti, abrir los ojos para verte en el trabajo y un espíritu y voluntad cedidos a Tus propósitos y al proceso de poda en mi vida? ? Quiero ser fructífero en mi servicio. Por favor moldeame y hazme alguien que puedas usar para servir a otras personas. En el nombre de tu siervo Jesús, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Enfoque


Miniatura