Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Estaciones

todaydiciembre 28, 2022 45

Fondo
share close

¿En qué etapa de la vida estás? ¿Está lleno de energía y visión? ¿Estás reflexionando sobre lo que ha sido y esperando lo que está por venir? ¿Está invirtiendo activamente en un objetivo a largo plazo o se pregunta qué sigue? Tal vez estés en transición a una nueva temporada o estés terminando bien. Tal vez esté reuniendo energía para una nueva empresa o trabajando constantemente en lo que Dios le ha mostrado. Dondequiera que Dios te tenga, tómate un tiempo hoy para sentir la presencia de Dios y alinearte con Él.

Hay un tiempo para todo, y una sazón para cada actividad bajo los cielos.

Eclesiastés 3:1

Oración: Oh Señor, Tú eres el Creador de las estaciones de la vida, los ritmos de los días, las semanas y los años. Tu amor me rodea y Tu Espíritu está siempre presente para guiarme mientras me muevo a través de cada uno. Hoy, asegúrame de Tu presencia y alinéame con Tu propósito, oro en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%