AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Escucha

todayseptiembre 29, 2021 41

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

¿Con qué frecuencia te encuentras escuchando durante el día? No solo escuchar palabras o ruido, sino escuchar realmente. Escuchar lo que dice la gente y escuchar a Dios. Jesús incluyó con frecuencia un llamado a escuchar en sus parábolas. Lo que estaba diciendo era: “¡Detente, presta atención, escucha, comprende y responde!” Cuando te tomas el tiempo para escuchar, das un paso de gigante para convertirte en un líder servidor.

“El que tenga oídos, que oiga” (Mateo 13: 9).

Oración: Jesús, me has dado oídos. Abre mis oídos, Señor, para escuchar tu palabra para mí y para escuchar el llanto del corazón de las personas que me rodean. Perdóname por estar tan ocupado escuchándome a mí mismo que me pierdo lo que quieres decir y cómo quieres que responda. Que pueda escuchar bien hoy, con oídos atentos a Dios. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

 

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%