RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Cambio

¿Qué cambio quieres ver en tu familia? ¿En el trabajo? ¿En la iglesia? ¿En tu comunidad? ¿Qué oportunidad tienes de vivir el cambio que Dios desea llevar a cabo? ¿Cómo sería vivir hoy para que otros puedan ver la diferencia que Dios hace en la vida de una persona? La visión de Dios para sus circunstancias comienza a salir a la luz a medida que se entrega a Él y vive como Su siervo. A medida que confía en Él, Él lo equipará para vivir el cambio que Él quiere producir en su vida y a través de ella.

Por lo tanto, cuando tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todas las personas, especialmente a los que pertenecen a la familia de los creyentes (Gálatas 6:10).

Oración: Señor Jesús, gracias porque cada día ofrece nuevas oportunidades para ser parte de cambiar el mundo siguiendo el modelo de liderazgo de servicio de Jesús. Prepárame para aprovechar las oportunidades que me ofreces hoy para revelar a Jesús a otras personas a través de mis acciones y actitudes. Fortaléceme para liderar como Jesús hoy, te lo pido en Su nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Anterior

Siendo Jesús


Miniatura