AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Se trata del resultado final

todayabril 10, 2024 9

Fondo
share close
AD
AD

De acuerdo con el diseño de Dios y las buenas obras que Él creó para que usted hiciera, Dios está trabajando para orquestar todo en su vida para lograr Su buen propósito. Su resultado declarado es que serás conformado a la imagen de Su Hijo para que otros vean a Jesús en ti y a través de ti. ¿Cómo quiere Él que usted sea más como Jesús hoy?

Y sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados conforme a su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas.

Romanos 8:28-29

Oración: Dios, hazme más como Jesús hoy. Déjame confiar en Tu buen propósito, especialmente cuando utilizas circunstancias o personas desafiantes para moldear mi carácter. Confío en saber que Tu propósito es bueno incluso cuando el viaje es difícil. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%