Liderando como Jesús

Corazones Revelados

todaynoviembre 29, 2021 28

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Corazones Revelados

La interacción entre Jesús y una mujer gentil en Mateo 15: 21-28 proporciona un vistazo a los corazones de los involucrados. La petición de la mujer revela su fe. La respuesta de los discípulos revela cuánto les quedaba todavía por aprender. Jesús reveló su corazón al honrar su pedido, no el de sus discípulos. ¿Qué revela tu respuesta a las necesidades que te rodean sobre tu corazón? ¿Tu respuesta revela el corazón de Jesús?

Pero Dios demuestra su propio amor por nosotros en esto: cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5: 8).

Oración: Señor, estaré eternamente agradecido porque no te contentaste con amar simplemente con palabras o palabras, sino que demostraste tu amor por nosotros al servirnos en el momento en que lo necesitábamos. Cambia mi corazón. Dame Tu corazón de siervo para reemplazar mi corazón egoísta, Tu compasión para reemplazar mi ensimismamiento. Cámbiame, te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%