Aprendiendo del fracaso
Escrito por Lead Like Jesus Ministries el 12/08/2021
Aprendiendo del fracaso
Una de las cosas asombrosas de la Biblia es que nos muestra no solo el lado bueno de las personas que Dios usó, sino que también nos muestra sus fallas y errores. Tomemos a Pedro, quien puso Su pie en Su boca regularmente, e incluso negó conocer a Cristo. O David, conocido como el hombre conforme al corazón de Dios, que a veces usaba su poder para su propio beneficio. Una persona sabia aprende de sus propios errores, así como de los errores de los demás. ¿Qué lecciones ha aprendido del fracaso?
¡No te regocijes de mí, enemigo mío! Aunque haya caído, me levantaré. Aunque me siente en tinieblas, el SEÑOR será mi luz (Miqueas 7: 8).
Oración: Señor, cómo te agradezco que en Tu economía, el fracaso no es definitivo para la persona humilde. Como Israel de antaño, confío en ti para que me perdones, purifiques, enseñes y me restaures mientras me vuelvo humildemente hacia ti. Oro en el nombre de Jesús, cuyo sacrificio cubre todos mis pecados y cuyo Espíritu me guía por el camino de la vida. Amén.
Con permiso de LLJ