Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un camino para restaurar la confianza

todaymarzo 10, 2021 58

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un camino para restaurar la confianza

Como hombres y mujeres que quieren liderar como Jesús, ¿cómo manejamos nuestros errores? Buscamos constante y humildemente la evaluación de Dios de nuestras palabras y acciones. Volvemos a comprometernos a vivir de acuerdo con Su Palabra y con una humilde dependencia de Su Espíritu. Reconocemos personalmente nuestra responsabilidad hacia aquellos que se han visto afectados por nuestras malas decisiones y les pedimos perdón. Hacemos lo necesario para restaurar la confianza. Al hacerlo, modelamos la humildad y construimos una confianza renovada con los demás.

El que encubre sus pecados no prospera, pero el que los confiesa y renuncia a ellos, encuentra misericordia. Bienaventurado el que siempre tiembla ante Dios, pero el que endurece su corazón cae en problemas (Proverbios 28: 13-14).

Oración: Señor, gracias por brindarnos un camino a seguir cuando fallamos como líderes. Mantén nuestro corazón suave ante Ti. Guíanos a construir y restaurar relaciones de confianza con los demás. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministroes

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%