RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Un camino para restaurar la confianza

Escrito por el 03/10/2021

Un camino para restaurar la confianza

Como hombres y mujeres que quieren liderar como Jesús, ¿cómo manejamos nuestros errores? Buscamos constante y humildemente la evaluación de Dios de nuestras palabras y acciones. Volvemos a comprometernos a vivir de acuerdo con Su Palabra y con una humilde dependencia de Su Espíritu. Reconocemos personalmente nuestra responsabilidad hacia aquellos que se han visto afectados por nuestras malas decisiones y les pedimos perdón. Hacemos lo necesario para restaurar la confianza. Al hacerlo, modelamos la humildad y construimos una confianza renovada con los demás.

El que encubre sus pecados no prospera, pero el que los confiesa y renuncia a ellos, encuentra misericordia. Bienaventurado el que siempre tiembla ante Dios, pero el que endurece su corazón cae en problemas (Proverbios 28: 13-14).

Oración: Señor, gracias por brindarnos un camino a seguir cuando fallamos como líderes. Mantén nuestro corazón suave ante Ti. Guíanos a construir y restaurar relaciones de confianza con los demás. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministroes

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo