Liderando como Jesús

Érase una vez

todaydiciembre 13, 2021 13

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Érase una vez

Cuando eras niño, ¿cuáles eran tus sueños para tu vida? ¿Cuándo entró Dios en esos sueños? Aún más importante, ¿cuándo comenzó a realinear su vida con el sueño de Dios para el mundo? La visión de Dios para el mundo incluye su transformación personal en un líder siervo semejante a Cristo que es capturado por el sueño de Dios de tocar y cambiar el mundo con el amor de Cristo. Nunca es demasiado tarde para comenzar a vivir el sueño de Dios. Puedes empezar hoy.

Sin embargo, esto lo recuerdo y, por tanto, tengo esperanza: por el gran amor del SEÑOR no somos consumidos, porque su compasión nunca falla. Son nuevos cada mañana; grande es tu fidelidad (Lamentaciones 3: 21-23).

Oración: Señor, gracias porque no importa cuán recientemente haya fallado, soy libre de volver a participar en ser parte de Tu sueño de cambiar el mundo. Todo lo que tengo que hacer es volverme a ti y dejarte hacer tu obra de perdón, sanación y transformación en mí. Gracias por Tu perdón, Tu poder para rehacerme a la imagen de Jesús. Ayúdame a soñar Tus sueños para mi vida y la vida de los demás. En el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%