Érase una vez
Escrito por Lead Like Jesus Ministries el 12/13/2021
Érase una vez
Cuando eras niño, ¿cuáles eran tus sueños para tu vida? ¿Cuándo entró Dios en esos sueños? Aún más importante, ¿cuándo comenzó a realinear su vida con el sueño de Dios para el mundo? La visión de Dios para el mundo incluye su transformación personal en un líder siervo semejante a Cristo que es capturado por el sueño de Dios de tocar y cambiar el mundo con el amor de Cristo. Nunca es demasiado tarde para comenzar a vivir el sueño de Dios. Puedes empezar hoy.
Sin embargo, esto lo recuerdo y, por tanto, tengo esperanza: por el gran amor del SEÑOR no somos consumidos, porque su compasión nunca falla. Son nuevos cada mañana; grande es tu fidelidad (Lamentaciones 3: 21-23).
Oración: Señor, gracias porque no importa cuán recientemente haya fallado, soy libre de volver a participar en ser parte de Tu sueño de cambiar el mundo. Todo lo que tengo que hacer es volverme a ti y dejarte hacer tu obra de perdón, sanación y transformación en mí. Gracias por Tu perdón, Tu poder para rehacerme a la imagen de Jesús. Ayúdame a soñar Tus sueños para mi vida y la vida de los demás. En el nombre de Jesús, Amén.
Con permiso de LLJ