AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Reevaluación radical

todaymarzo 17, 2021 139

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Reevaluación radical

Nuestro mundo tiende a asignar un gran valor a las cosas fugaces: riqueza, popularidad, posición, posesiones, logros, índices de aprobación. Sin embargo, cada uno de estos se ha encontrado deficiente, lo que nos lleva a desear más en lugar de satisfacer verdaderamente los anhelos más profundos dentro de nosotros. La realización, el propósito y la satisfacción se encuentran solo en Jesucristo, quien transforma radicalmente nuestros valores y nos enfoca en lo eterno en lugar de lo temporal. ¿Dónde quiere transformar tu perspectiva hoy?

Una vez pensé que estas cosas eran valiosas, pero ahora las considero inútiles debido a lo que Cristo ha hecho. — Filipenses 3: 7 NTV

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

 

Oración: Jesús, transforma mi perspectiva. Abre mis ojos a quién eres y lo que valoras. Alcanza mi corazón y mi mente, y cambia mi enfoque de las cosas que no durarán y hacia lo que te importa, exaltando a Dios amándolo y amando a las personas. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%