Liderando como Jesús

Donde quiera que vayas

todayenero 21, 2022 5

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Donde quiera que vayas

El llamado de Jesús para hacer discípulos y ser líderes siervos es todo inclusivo. Él llama a cada cristiano en todo tiempo y lugar a llevar el mensaje de la nueva vida en Cristo a todas las esferas de sus vidas. Las oportunidades de liderazgo de servicio no tienen límites; Las posibilidades son infinitas. ¿Dónde te está llamando Dios a liderar como Jesús hoy?

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,b bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”—Mateo 28 19-20

Oración: Jesús, gracias por un llamado que trasciende cualquier otro llamado en la vida y que es aplicable simultáneamente a cada situación en la que me encuentro. No importa lo que esté haciendo hoy, ayúdame a ver mi papel a la luz de Tu llamado a ser un siervo y hacer discípulos. Que yo sea hallado fiel, Señor. En tu nombre te pido amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%