Liderando como Jesús

¿Quien esta a cargo?

todayenero 26, 2022 7

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

¿Quien esta a cargo?

Es humano querer saber quién está a cargo en un entorno determinado. Algunos de nosotros estamos preparados naturalmente para el liderazgo; otros solo quieren saber quién está a cargo para que podamos obtener nuestras órdenes de marcha. Dios está en el negocio de recalibrar nuestra brújula de liderazgo para que siempre apunte a Jesús. Él es el líder cuyas instrucciones escuchamos y con cuya agenda elegimos alinearnos. ¿En qué dirección te está señalando Jesús hoy?

“Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Juan 12 versiculo 26.

Oracion: Dios, gracias por recalibrar mi corazón y mi mente para que esté en sintonía con Tu Espíritu. Escucho a Jesús decir que para servirlo debo seguirlo, y Señor, quiero ser un mejor seguidor. Me doy cuenta de que eso significa abandonar mi tendencia a tomar el mando para que Él pueda guiarme. Ayúdame hoy a alinearme con Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%