Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Qué te impulsa?

todayenero 14, 2022 38

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

¿Qué te impulsa?

Pedro se sintió impulsado por el orgullo cuando se jactó de que nunca negaría a Jesús, solo para encontrarse impulsado por el miedo cuando negó a Jesús unas horas más tarde. Cuando el orgullo o el miedo nos impulsan, nos encontramos intentando superar las circunstancias con nuestras propias fuerzas o confiando furiosamente en nuestros propios esfuerzos para protegernos. ¿Qué circunstancias te tientan a poner tu confianza en ti mismo en vez de en Dios? ¿Dónde necesitas cambiar la confianza en ti mismo por la confianza en Dios?

Unos confían en carros y otros en caballos, pero nosotros confiamos en el nombre de Jehová nuestro Dios.—Salmo 20:7

Oración: Señor, perdóname por poner mi confianza en las cosas y las personas (incluyéndome a mí mismo), y dejar que el orgullo y el miedo me impulsen en lugar de la humildad y la confianza en Ti. A veces me encuentro inesperadamente confiando en Tus dones en lugar de Tu presencia y poder. Como Jesús, quiero que mi vida sea una demostración de persona que con humildad y confianza confía en Ti. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%