AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Meditaciones

Cantar con el Entendimiento

todayagosto 22, 2022 453

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué debo hacer entonces? Pues orar con el espíritu, pero también con el entendimiento; cantar con el espíritu, pero también con el entendimiento.

1 Co 14:15

1 Corintios 14:15, nos enseña que debemos cantar con el entendimiento, y no se si todos lo hacemos, pero si lo hacemos este ejercicio definitivamente debe llevarnos a momentos donde ya no podemos cantar por lo menos, mínimo por algunos segundos hasta minutos.

 

No se si algunos de nuestros hermanos lo notaron, pero en nuestro culto dominical del pasado domingo una de las cantantes de nuestra iglesia no pudo seguir cantando la canción “El amor de Cristo” e inmediatamente yo experimente la misma sensación pues solo meditar en la profundidad del amor de Cristo me fue suficiente motivo como para dejarme sin habla y sumergirme en un llanto que solo expresaba mi indignidad ante tan inmerecido regalo y mi gratitud por semejante obra.

 

No se si esto te ha pasado, y tampoco quiero decir que esto necesariamente nos tiene que pasar a todos, pero una cosa si puedo decirte, y es que si fuéramos más intencionales en cantar con nuestro entendimiento, nuestros tiempos de alabanza congregaciónal serían más intensos y también más aprovechados. Sin embargo, muchas veces no son así porque en estos tiempos parece que nos interesa más saber quien entró en el templo, con que ropa vino vestido la hermana el hermano tal, o nos da con recordarle a nuestra esposa o esposo cosas que se nos olvidaron hacer o compromisos que asumimos para después del culto, en vez de concentrarnos en cantar a Dios meditando en letras de las canciones que estamos cantando.

 

Se que no todos somos así, pero imagínese la delicia espiritual que seria si todos pensáramos de esta manera, y aprovechamos la oportunidad del día del Señor para adorar a Dios con meditando profundamente en la letras de las canciones que cantamos junto a nuestra familia espiritual.

 

Únete a mi oración y oremos juntos por más creyentes que cantemos con nuestro espíritu pero también con nuestro entendimiento.
Bendiciones miles!

AD

Escrito por Juan Francisco Tejeda

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%