AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Amado y vivo

todaynoviembre 24, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

La muerte y resurrección de Jesús han superado la barrera más importante para llegar a ser lo que Dios nos ha llamado a ser: nuestro estado de insensibilidad al pecado. Ya no estamos muertos sino vivos; ya no estamos cegados por el orgullo y el pecado, sino humildemente conscientes de quiénes somos en Cristo; ya no inmovilizado por la culpa y el miedo sino perdonado y confiado en el poder de Su Espíritu. Deja que su amor y su vida transformen tu vida. Deje que Su gracia tenga pleno efecto en su vida y liderazgo.

Pero por su gran amor para con nosotros, Dios, que es rico en misericordia, nos dio vida juntamente con Cristo, aun cuando estábamos muertos en transgresiones; por gracia sois salvos.

Efesios 2:4-5

Oración: Dios, te alabo por la abundancia de misericordia y gracia que me has mostrado. Que pueda transmitir este nivel de misericordia y gracia a los demás hoy. En el nombre de Jesús, con quien vivo para siempre, te lo ruego. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%