AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Perdonado y Restaurado

todayoctubre 17, 2022 114

Fondo
share close
AD
AD

Dios nos ha dado todo lo que necesitamos en Jesús. Pedro dice que tenemos todo lo que necesitamos para la vida y la piedad en las promesas de Dios. Pablo nos dice que tenemos toda bendición espiritual en Cristo. Como líderes, Jesús nos ha comisionado a ir en Su nombre y autoridad. ¿Qué confías que Él suministre hoy?

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en los lugares celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.

Efesios 1:3

Oración: Señor, con demasiada frecuencia me miro a mí mismo en lugar de confiar en quién eres Tú mientras dirijo. Perdóname. Vuelve a enfocarme en quién eres Tú y todo lo que soy y tengo en Ti. Has prometido nunca abandonarme. Me has puesto donde estoy para tus propósitos. Tú me has dado Tu Espíritu. Hoy, déjame meditar en quién eres Tú e ir en Tu fuerza. Oro en tu nombre, Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%