Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Puntos calientes

todaymarzo 27, 2023 33

Fondo
share close

¿Qué desencadena respuestas orgullosas en ti? ¿Qué te hace reaccionar por miedo? Todos tenemos disparadores, botones que de alguna manera se presionan, y nos encontramos nuevamente en la lucha con el orgullo y el miedo. Saber qué tiende a catapultarnos a estos comportamientos es el primer paso para cambiarlos. Igualmente importante es nuestra actitud: ¿Estamos contentos con dejar que el orgullo y el miedo impacten negativamente en nuestras vidas y liderazgo? ¿O estamos listos para entregárselos a Dios y dejar que Él nos transforme?

Examinemos nuestros caminos y examinémoslos, y volvamos al Señor.

Lamentaciones 3:40

Oración: Señor, no quiero conformarme con vivir una vida regida por el orgullo y el miedo. Muéstrame dónde tienen un punto de apoyo en mi vida. Déjame verme como Tú me ves. Creo que Tú puedes transformarme. Humildemente me someto a Tu liderazgo. Rehazme a la imagen de Jesús, te lo pido en su nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%