AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Encuentros sin casualidad

todaynoviembre 4, 2022 46

Fondo
share close
AD
AD

Comenzó de manera bastante simple. Felipe escuchó al Señor decirle que siguiera el camino que conducía de Jerusalén a Gaza, así que Felipe fue. La obediencia de Felipe terminó en una oportunidad de compartir las buenas nuevas de Jesús y bautizar a un nuevo hermano en Cristo. Dios siempre está organizando eventos para que tengamos oportunidades de testificar acerca de Jesús. Nuestra obediencia nos permite ser usados por Él. ¿Adónde te está enviando hoy?

El eunuco le preguntó a Felipe: “Dime, por favor, ¿de quién está hablando el profeta, de sí mismo o de otra persona?” Entonces Felipe comenzó con ese mismo pasaje de la Escritura y le contó las buenas nuevas acerca de Jesús.

Hechos 8:34-35

Oración: Señor, confío en que Tú estás obrando para atraer a la gente a Jesús. Dame sensibilidad para saber dónde están espiritualmente y abre mis ojos a las oportunidades que me darás hoy para señalar a otros hacia Él. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%