AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Valorar a los demás

todaynoviembre 21, 2022 238

Fondo
share close
AD

Cuando nos enfocamos en exaltar a Dios en lugar de exaltarnos a nosotros mismos, somos libres de valorar a los demás. Ya no necesitamos demostrar nuestro valor o promover nuestros intereses personales, podemos apreciar los dones y habilidades de quienes nos rodean. ¿Confías en que Dios tiene un plan para tu vida? ¿Eres capaz de relajarte en Su cuidado y provisión? ¿Cómo puedes afirmar y valorar a los que te rodean?

No hagas nada por ambición egoísta o vanidad. Más bien, con humildad valoren a los demás por encima de ustedes mismos, no mirando por sus propios intereses, sino cada uno de ustedes por los intereses de los demás.

Filipenses 2:3-4

Oración: Dios, gracias porque puedo confiar en ti para lograr tus propósitos para mí. Gracias por la habilidad de apartar mis ojos de mí mismo y mirar a mi alrededor, para poder verdaderamente ver y apreciar los dones que has puesto en los demás. Muéstrame cómo puedo alentarlos y apoyarlos mientras te siguen. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (611)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%