AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cambio de liderazgo

todayseptiembre 1, 2023 43

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué necesita cambiar en tu vida para que puedas liderar como Jesús? ¿Es necesario reemplazar los viejos hábitos con nuevos hábitos que respalden su nuevo estilo de liderazgo? ¿Existen perspectivas de liderazgo que deban reformarse o renovarse? ¿Qué pasa con sus habilidades y estilo de liderazgo, su comportamiento? ¿Qué te impulsa? ¿Estás enfocado en exaltar a Dios o a ti mismo? Si hicieras un cambio hoy para convertirte en un mejor líder, ¿cuál sería? ¿Qué te detiene? ¿Por qué no dar ese paso hoy?

No copies el comportamiento y las costumbres de este mundo, sino deja que Dios te transforme en una nueva persona cambiando tu forma de pensar. Entonces aprenderás a conocer la voluntad de Dios para ti, que es buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 (NTV)

Oración: Dios, transfórmame. Cambiar mi forma de pensar. No dejes que me conforme con seguir viejos patrones de liderazgo. Mientras te busco, enséñame el camino de Jesús y cómo liderar como Él lo hizo. En Su nombre te lo pido, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%