AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Verificación del corazón: confianza

todayfebrero 10, 2023 73

Fondo
share close
AD
AD

Jeremías es una de esas figuras bíblicas que enfrentó una oposición implacable. Constantemente dio a conocer el mensaje de Dios a pesar del contramensaje de los falsos profetas y líderes hostiles. A menudo se sentía abrumado y abandonado a sus propios recursos, sabía que no podría haber cumplido el propósito de Dios. Pero la confianza de Jeremías estaba en el Señor. ¿Dónde está depositada su confianza?

Pero bienaventurado el que confía en el Señor, cuya confianza está en él.

Jeremías 17:7

Oración: Señor, nos llamas a liderar no porque el camino sea fácil, sino porque el mundo necesita ver a Jesús. Necesitan escuchar Tus palabras, ver Tu corazón y ver un modelo vivo de servidumbre en acción. Úsanos hoy, Señor, mientras depositamos nuestra confianza en Ti. Y cuando el camino se ponga difícil, recuérdanos el ejemplo de Jeremías, o mejor aún, el ejemplo de Jesús. Es en Su nombre oramos, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%