AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Refrescado y Renovado

todaymarzo 1, 2023 32

Fondo
share close
AD
AD

La alegría refresca. Ilumina el espíritu, nos restaura físicamente y abre nuestros ojos para ver a los que nos rodean. La alegría alivia el estrés y nos permite mirar la vida con otros ojos. ¿Dónde podemos encontrar la alegría que nos sostiene frente a los desafíos diarios y las circunstancias cambiantes? El gozo duradero, el gozo interior profundo, fluye de nutrir nuestra relación con Dios a través de la soledad, del tiempo que pasamos en las Escrituras y en la oración. ¿Dónde necesita el ministerio del Espíritu de gozo renovador en su vida y liderazgo?

Esplendor y majestad están delante de él; fuerza y alegría están en su morada.

1 Crónicas 16:27

Oración: Señor, mientras reflexiono sobre estas palabras, recuerdo que el tiempo que paso contigo me lleva a Tus atrios celestiales, donde Tu presencia eclipsa todo lo demás. Conoces los lugares difíciles de mi vida; llénalos de Tu presencia, de Tu fuerza, de Tu alegría. Refréscame y renuévame hoy, mientras pasé tiempo contigo. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%