Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un ejemplo a seguir

todayenero 8, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un ejemplo a seguir

Solo hay un líder perfecto: el Señor Jesucristo, el Siervo Divino, el Hijo de Dios, el Hijo del Hombre, el Prometido y Ungido de Dios. En Filipenses 2: 5-8, Pablo describe la naturaleza divina y la humildad de Jesús, su naturaleza y humanidad de siervo, y su obediencia desinteresada y sacrificada. Insta a los creyentes de Filipos a volverse como Jesús, a adoptar la mentalidad de Jesús y a emularlo en sus relaciones mutuas. Pablo tenía la intención de que los filipenses tomaran en serio sus palabras (y el ejemplo de Jesús). Y nos dice lo mismo hoy. ¿Qué diferencia marcarán la vida y el ejemplo de Jesús en su liderazgo hoy?

En sus relaciones mutuas, tengan la misma mentalidad que Cristo Jesús:… – Filipenses 2: 5

Oración: Espíritu Santo, haz tu obra en mí, la obra que solo tú puedes hacer, la obra que sabes que necesito. Toca mi corazón. Abre mi mente y transforma mi perspectiva. Muéstrame dónde debo tomar en serio las palabras de Pablo y el ejemplo de Jesús. Capacítame para servir como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Los Magos

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Los magos Cuando los magos se dieron cuenta de la importancia de la señal celestial, emprendieron un viaje para encontrar a Aquel cuyo nacimiento anunciaba. De buena gana viajaron una larga distancia a un gran costo personal. Su enfoque en su misión — encontrar al rey recién nacido y darle el honor y el respeto que le correspondía — contrasta claramente con la misión que Herodes autorizó. Los magos […]

todayenero 6, 2021 3


0%