AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Orar como Jesús

todayfebrero 13, 2023 59

Fondo
share close
AD
AD

Orar como Jesús comienza por conocer a Jesús. Necesitamos pasar tiempo con Él, escuchando los latidos de Su corazón, permitiendo que nuestros corazones se sincronicen con Su corazón; escuchando Sus palabras, entrenando nuestras mentes para pensar como Él piensa y nuestros labios para hablar las palabras que Él habla. Escuchar es clave. ¿Cómo sería para ti unirte a Jesús en oración hoy?

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Cualquier cosa que me pidan en mi nombre, yo la haré.

Juan 14:13, 14

Oración: Jesús, hay tantas cosas dando vueltas en mi mente en este momento. Aquieta mis pensamientos para que pueda escuchar Tu voz. No quiero que las palabras “en el nombre de Jesús” sean un lema en mis oraciones. Quiero ser Tu compañero de oración, orando junto a Ti por el reino y la gloria del Padre. En tu nombre poderoso oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%