AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Los valores de un líder: coraje

todaymayo 17, 2023 40

Fondo
share close
AD
AD

Jerusalén, sabiendo que le esperaban sufrimiento y muerte. ¿Qué hay de Su alcance a través de las barreras culturales para dar valor y valor a los socialmente marginados? ¿Crees que Jesús consideró valiente hablar con la mujer samaritana? ¿Dónde te está llamando Dios a vivir de acuerdo con sus valores, no con los estándares del mundo?

Cuando una mujer samaritana vino a sacar agua, Jesús le dijo: “¿Me das de beber?”… La mujer samaritana le dijo: “Tú eres judío y yo soy samaritana. ¿Cómo puedes pedirme un trago? (Porque los judíos no se juntan con los samaritanos.)

Juan 4:7-9

Dios, vivir según Tus valores y de acuerdo con Tu propósito requiere valentía. Impregna mi corazón y mi mente, para que vivir de acuerdo con Tus valores se convierta en una segunda naturaleza para mí. Que decida valientemente amar como Jesús, a pesar de la presión del mundo para juzgar. En su nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%