Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En cada temporada

todayfebrero 8, 2021 19

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

En cada temporada

El escritor de Eclesiastés nos recuerda que las estaciones vienen y van. Los niños crecen desde la infancia hasta la edad adulta, las puertas de oportunidad se abren y cierran, las empresas y organizaciones adaptan o cierran sus puertas. La vida y el liderazgo tienen tiempos de crecimiento, tiempos de dificultad y tiempos de satisfacción. Dios está siempre presente. Él está ahí cuando las necesidades personales y familiares se presionan a la vanguardia y requieren toda nuestra atención. Él está ahí cuando llega el momento de dejar lo que ha estado en Sus manos y pasar a lo que está por venir. En cada temporada, el Espíritu Santo nos da poder para ser la persona de Dios y cumplir el llamado que Dios nos presenta. ¿Dejarás que te use hoy?

Hay un tiempo para todo y un tiempo para cada actividad bajo los cielos – Eclesiastés 3: 1

Oración: Señor, abre mis ojos a Tu presencia a lo largo de las temporadas de mi vida y liderazgo. Déjame ver lo que me espera y entregarme a ello. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%