Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En cada temporada

todayfebrero 8, 2021 5

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En cada temporada

El escritor de Eclesiastés nos recuerda que las estaciones vienen y van. Los niños crecen desde la infancia hasta la edad adulta, las puertas de oportunidad se abren y cierran, las empresas y organizaciones adaptan o cierran sus puertas. La vida y el liderazgo tienen tiempos de crecimiento, tiempos de dificultad y tiempos de satisfacción. Dios está siempre presente. Él está ahí cuando las necesidades personales y familiares se presionan a la vanguardia y requieren toda nuestra atención. Él está ahí cuando llega el momento de dejar lo que ha estado en Sus manos y pasar a lo que está por venir. En cada temporada, el Espíritu Santo nos da poder para ser la persona de Dios y cumplir el llamado que Dios nos presenta. ¿Dejarás que te use hoy?

Hay un tiempo para todo y un tiempo para cada actividad bajo los cielos – Eclesiastés 3: 1

Oración: Señor, abre mis ojos a Tu presencia a lo largo de las temporadas de mi vida y liderazgo. Déjame ver lo que me espera y entregarme a ello. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Adoptar la disciplina

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Adoptar la disciplina Un corazón humilde abraza la disciplina de Dios. Sin la humildad para recibir Su corrección, permanecemos atrapados, sacando a Dios de nuestras vidas y liderazgo. ¿Es eso lo que queremos? ¿Pasar por alto sin que nadie nos diga cómo podemos mejorar? Dirigir como Jesús es que nuestras palabras, acciones y actitudes reflejen la actividad del Dios vivo. ¿Cómo podemos amar, vivir y liderar como Jesús si […]

todayfebrero 5, 2021 10


0%