[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En cada temporada
El escritor de Eclesiastés nos recuerda que las estaciones vienen y van. Los niños crecen desde la infancia hasta la edad adulta, las puertas de oportunidad se abren y cierran, las empresas y organizaciones adaptan o cierran sus puertas. La vida y el liderazgo tienen tiempos de crecimiento, tiempos de dificultad y tiempos de satisfacción. Dios está siempre presente. Él está ahí cuando las necesidades personales y familiares se presionan a la vanguardia y requieren toda nuestra atención. Él está ahí cuando llega el momento de dejar lo que ha estado en Sus manos y pasar a lo que está por venir. En cada temporada, el Espíritu Santo nos da poder para ser la persona de Dios y cumplir el llamado que Dios nos presenta. ¿Dejarás que te use hoy?
Hay un tiempo para todo y un tiempo para cada actividad bajo los cielos – Eclesiastés 3: 1
Oración: Señor, abre mis ojos a Tu presencia a lo largo de las temporadas de mi vida y liderazgo. Déjame ver lo que me espera y entregarme a ello. En el nombre de Jesús, oro, amén.
Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"