AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Oportunidades sin fin

todayjunio 21, 2023 32

Fondo
share close
AD
AD

¿Cuáles son sus oportunidades para liderar como Jesús hoy? ¿A quién verás? ¿Dónde vas a ir? ¿Qué estarás haciendo? Dondequiera que vayas, el mundo está lleno de personas que necesitan ver a Jesús. Las oportunidades pueden estar tan cerca como la próxima persona que vea y abarcarán cada situación en la que se encuentre. Mientras pasa tiempo en Su presencia ahora, pídale que le abra los ojos a las oportunidades y posibilidades que se le presenten. ¿Cómo quiere prepararte para influir en otros para Él?

Los que habían sido esparcidos predicaban la palabra dondequiera que iban.

Hechos 8:4

Oración: Señor, ¿qué quieres y necesitas hacer en mí para que pueda liderar como Jesús? ¿Qué me impide ser quien Tú quieres que sea? A medida que me colocas en situaciones nuevas hoy, abre mis ojos a las personas y las oportunidades que estás poniendo frente a mí. Ponme donde me necesites. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%