AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una historia que contar

todayjunio 2, 2021 38

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Una historia que contar

Todos tienen una historia, una historia de dónde vienen, qué les ha dado forma, quién es importante para ellos, adónde esperan ir, qué esperan lograr. Nuestras historias dan forma a nuestras vidas, al igual que la historia más amplia en la que nos encontramos nos da forma a nosotros. Encontrarnos en la historia de Dios y en relación con Jesús transforma nuestras historias y les infunde significado. ¿Qué historia cuenta tu vida?

“¿Cómo es que me conoces?” Preguntó Natanael. Jesús respondió: “Te vi cuando aún estabas debajo de la higuera antes de que Felipe te llamara”. Entonces Natanael declaró: “Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el rey de Israel “. Jesús dijo: “Crees porque te dije que te vi debajo de la higuera. Verás cosas mayores que esas ”. Juan 1: 48-50.

Oración: Jesús, entretejidos en Tu historia como lo hiciste con Natanael. Encontremos significado en nuestra relación contigo. Cuenta tu historia a través de nuestras vidas, oramos en tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%