Liderando como Jesús

Un corazón de piedra

todaymarzo 6, 2020 8

Fondo
share close

Un corazón de piedra

La condición de su corazón es el factor más importante en su vida y liderazgo. ¿Eres enseñable? La disposición a escuchar y aprender fluye de la humildad. ¿Confías en Dios? El valor y la confianza crecen a medida que confías en el carácter de Dios y en Su corazón para ti y para los demás. Toda la dotación en el mundo palidece en comparación con un corazón que se rinde a Dios y se mueve y habla a pedido de Dios. ¿Qué revelan sus reacciones y respuestas sobre la condición de su corazón? ¿Dónde necesitas que Dios te dé un corazón nuevo?

Te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo espíritu en ti; Quitaré de ti tu corazón de piedra y te daré un corazón de carne. – Ezequiel 36:26

Oración:

Dios, busca la condición de mi corazón. No dejes que el orgullo y la confianza en ti mismo arraiguen y conviertan mi corazón en piedra. Permíteme moverme y actuar a instancias de Tu Espíritu para Tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%