RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28


Un corazón de piedra

Escrito por el 03/06/2020

Un corazón de piedra

La condición de su corazón es el factor más importante en su vida y liderazgo. ¿Eres enseñable? La disposición a escuchar y aprender fluye de la humildad. ¿Confías en Dios? El valor y la confianza crecen a medida que confías en el carácter de Dios y en Su corazón para ti y para los demás. Toda la dotación en el mundo palidece en comparación con un corazón que se rinde a Dios y se mueve y habla a pedido de Dios. ¿Qué revelan sus reacciones y respuestas sobre la condición de su corazón? ¿Dónde necesitas que Dios te dé un corazón nuevo?

Te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo espíritu en ti; Quitaré de ti tu corazón de piedra y te daré un corazón de carne. – Ezequiel 36:26

Oración:

Dios, busca la condición de mi corazón. No dejes que el orgullo y la confianza en ti mismo arraiguen y conviertan mi corazón en piedra. Permíteme moverme y actuar a instancias de Tu Espíritu para Tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Valores en conflicto


Miniatura
Post Anterior

Una buena vida


Miniatura