AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Es hora de ponerse en movimiento

todayseptiembre 8, 2023 54

Fondo
share close
AD
AD

La planificación tiene un lugar en el liderazgo, junto con la toma de decisiones y el avance. Como líderes servidores, hacemos bien en buscar el liderazgo de Dios al reflexionar sobre los desafíos y las opciones que tenemos ante nosotros. Necesitamos estar abiertos a las ideas que provienen de Él y discernir cómo y cuándo nos está indicando que actuemos. ¿Es hora de que busques Su consejo o es hora de dar un paso de fe?

Esa noche, Pablo tuvo una visión: un hombre de Macedonia, en el norte de Grecia, estaba allí parado y le suplicaba: “¡Ven a Macedonia y ayúdanos!”. Así que* decidimos partir inmediatamente hacia Macedonia, habiendo llegado a la conclusión de que Dios nos llamaba a predicar allí las Buenas Nuevas.

Hechos 16:9-10

Oración: Dios, ¿hacia dónde necesito moverme hoy? Mantenme buscando Tu perspectiva y mantenme escuchando tu dirección. Déjame estar a la altura del desafío de vivir este día para Ti. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%