AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Quién establece tus prioridades?

todayoctubre 6, 2023 33

Fondo
share close
AD
AD

Otros a nuestro alrededor pueden vivir la vida a merced de las presiones diarias, pero como líderes servidores, no estamos llamados a vivir la vida de acuerdo con las presiones del mundo. Tomarnos un tiempo intencional para enfocarnos en la presencia y el propósito de Dios, y en Sus prioridades y planes para este día, nos brinda Su perspectiva eterna. Como resultado, podemos avanzar hacia este día guiados por Su Espíritu en lugar de ser empujados y tirados por las circunstancias que nos rodean.

Nuevamente el diablo lo llevó a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. “Todo esto te daré”, dijo, “si te postras y me adoras”. Jesús le dijo: “¡Aléjate de mí, Satanás! Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele sólo a él”.

(Mateo 4:8-10)

Oración: Señor Dios, reservo este tiempo para estar contigo, tiempo en Tu presencia, meditando en Tu Palabra y comunicándome contigo. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%