AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Preparado

todaynoviembre 23, 2020 43

Fondo
share close
AD
AD

Preparado

Es común invertir tiempo y energía preparándose para ocasiones especiales y visitantes, al igual que lo hacemos para presentaciones importantes y decisiones críticas. Jesús hizo lo mismo, preparando a sus discípulos para su eventual partida mucho antes de que llegara el momento. La oración y el tiempo con el Padre fueron una parte esencial de Su preparación a lo largo de Su ministerio, no solo para los grandes eventos, sino para la vida diaria. ¿Qué papel tiene la oración y el tiempo con el Padre en su preparación para la vida diaria y los eventos especiales?

Un día, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: “Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos”. – Lucas 11: 1

Oración: Dios, quiero estar preparado para todo lo que me tienes reservado hoy. Háblame mientras pasamos tiempo juntos. Prepara mi corazón y dame Tu perspectiva para lo que depara este día. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (592)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%