AD

#3Verdades

Confesión de Pecados

todayoctubre 10, 2023 202

Fondo
share close
AD

Hola, Bienvenido a tres verdades. La Biblia dice en 1Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”

Tres verdades bíblicas son la confesión de pecados en este pasaje:

  1. Verdad número uno: Nadie puede decir que es sin pecado porque haría a Dios mentiroso. Todos, en una u otra manera, todavía seguimos batallando con el pecado de nuestra vida.
  2. Verdad Número dos: Aunque la confesión de pecados es principalmente hacia Dios menudo vamos a vernos también en la necesidad de confesar nuestros pecados a aquellos a quienes hemos ofendido.
  3. Verdad Número tres: La confesión de pecados no sólo busca la libertad de nuestra culpa, sino que también debe conducirnos al Señor por ayuda. De modo que no caigamos en un círculo de pecado y que la confesión se convierta en sólo repeticiones sin un verdadero arrepentimiento.
Que Dios nos ayude.

Jacobis Aldana (181)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Valóralo

Publicaciones similares


AD
AD
Secret Link