AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

El afan y la ansiedad

todayoctubre 17, 2023 155

Fondo
share close
AD
AD

la Biblia dice en Filipenses 4:6-7: “Por nada estén afanosos antes, bien en todo mediante oración y suplicas con acción de gracia sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios”

Tres verdades biblícas sobre el afán y la ansiedad en este pasaje:

Verdad número uno: El hecho de ser cristianos no significa que no vamos a batallar con el afán y con la ansiedad. Lo que significa es que ahora tenemos unas nuevas armas o unas nuevas herramientas para pelear contra ellas.

Verdad número dos: Tenemos una gran tentación a lidiar con el afán y la ansiedad en nuestras propias fuerzas, pero debemos recordar que somos débiles y eso debe impulsarnos a buscar la ayuda del Señor.

Verdad número tres: La oración persistente es la forma en la que comunicamos a Dios que dependemos de él y él, en respuesta, nos da descanso y paz en medio de nuestras más profundas ansiedades.

Amén.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%