AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dar un paso adelante con fe

todayoctubre 23, 2023 39

Fondo
share close
AD
AD

Como Pedro en el agua, podemos ver a Jesús parado frente a nosotros y anhelar unirnos a Él en lo que está haciendo. Unos pocos pasos y empezamos a mirar a nuestro alrededor, perdemos el foco y sucumbimos al miedo al darnos cuenta de la audacia del paso que hemos dado. ¿Qué te ha llamado Dios a hacer? Mantén tus ojos en Él, pide ayuda y toma Su mano. ¡Sigue adelante!

“Señor, si eres tú”, respondió Pedro, “dime que vaya a ti sobre el agua”. “Ven”, dijo. Entonces Pedro bajó de la barca, caminó sobre el agua y se acercó a Jesús. Pero cuando vio el viento, tuvo miedo y, comenzando a hundirse, gritó: “¡Señor, sálvame!”. Inmediatamente Jesús extendió su mano y lo agarró. “Hombres de poca fe”, dijo, “¿por qué dudaste?”.

Mateo 14:28-31

Oración: Jesús, mantén mis ojos en Ti mientras doy un paso de fe para unirme a Ti como líder servidor hoy. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%