AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Probado por la adversidad

todaydiciembre 1, 2023 45 6

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo son las pruebas para usted? Dios usa la adversidad para transformar nuestro carácter para que seamos más como Jesús. Hoy, cuando se le presente un desafío, una persona difícil o un cambio forzado, tómese el tiempo para examinar su respuesta. ¿Qué revela tu respuesta? ¿Cómo quiere Dios transformarte a la imagen de Cristo a través de esta experiencia? ¿Qué puedes hacer para darle mayor acceso a tu corazón, cabeza, manos y hábitos?

El crisol para la plata y el horno para el oro, pero el Señor prueba el corazón.

Proverbios 17:3

Oración: Señor, Tú conoces las pruebas que me sobrevendrán hoy, los lugares donde tendré que elegir sobre mi actitud y mis acciones, mis pensamientos y mis palabras. Prepárame ahora durante nuestro tiempo juntos para que cuando me enfrente a la adversidad, venga como venga, refleje a Jesús más claramente a quienes me rodean. Te lo pido en el nombre de Jesús, quien te reflejó tan claramente. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%