RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Deja que su luz brille

Escrito por el 12/22/2021

Deja que su luz brille

Mucha gente piensa en las festividades como cualquier cosa menos “días santos”. Sin embargo, las festividades brindan oportunidades para crear celebraciones y recuerdos centrados en Dios cuyo impacto perdurará en el futuro. No se apresure ni se apresure a dejar pasar estas oportunidades. Dejemos que la presencia de Dios infunda esta temporada festiva con un significado eterno. Tómese el tiempo para obtener su perspectiva, concéntrese en las personas que tiene frente a usted y exprese el amor de Dios a los demás.

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.. – 1 Juan 4:19

Oración: Jesús, no solo queremos sobrevivir a las fiestas, queremos vivir cada día como santo, apartado por ti para Tus propósitos. Tu amor ha dado a nuestras vidas, esperanza y significado. En estos días santos, compartamos Tu amor con todos los que nos encontremos. Deja que nuestras vidas brille Tu luz en el mundo, difundiendo gracia y aliento en esta temporada de fiestas. Te lo pedimos en Tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Creer es ver


Miniatura