AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La encarnación

todayoctubre 28, 2023 76

Fondo
share close
AD
AD

la Biblia, dice Juan 1:14 “El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria Gloria como del unigénito del padre lleno de gracia y de verdad”

Tres verdades bíblicas sobre la encarnación en este pasaje:

1. Verdad número uno: Una de las verdades más maravillosas y gloriosas que encontramos en toda la Biblia es que el Dios que creó el universo decidió encarnarse para vivir
entre nosotros y llevar a cabo su plan.

2. Verdad número dos: El nacimiento de Jesús no sólo es el hecho histórico más importante de la humanidad, tanto que la divide en dos, sino que es también la evidencia y el testimonio de que Dios decidió habitar, hacer un tabernáculo en medio de su pueblo.

3. Verdad número tres: En el Antiguo Testamento. Dios no podía ser conocido cara a cara. Pero ahora en Cristo, nosotros podemos conocer todo lo que Dios ha revelado de sí por medio de su hijo.

Y eso es maravilloso.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%