AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Silencio

todaynoviembre 6, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

El silencio es uno de los componentes esenciales de la soledad. Primero necesitamos encontrar un entorno libre de sonidos que distraigan. Luego aquietamos nuestro corazón y nuestra mente de las cosas que nos distraerían de la voz de nuestro Salvador. Las presiones y el ajetreo del mundo claman desde afuera, la tentación y la preocupación claman desde adentro. Sin embargo, Jesús anhela encontrarse con nosotros uno a uno. ¿Anhelas encontrarte con Él?

¡Aquí estoy! Me paro frente a la puerta y golpeo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y comeré con esa persona, y ellos conmigo.

Apocalipsis 3:20

Oración: Jesús, escucho Tu llamada y vengo ahora a abrir la puerta para pasar tiempo contigo. Las distracciones me presionan desde dentro y desde fuera. Límpielos. Guíame al lugar de tranquilidad y soledad donde pueda concentrarme en Tu presencia y la dirección del Espíritu. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%