AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La segunda venida

todaydiciembre 8, 2023 46

Fondo
share close
AD
AD

Hola, esto es tres verdades. La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 4:16: “Pues el señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios. Y los muertos en Cristo se levantarán primero”.

Tres verdades bíblicas sobre la segunda venida de Cristo en este pasaje:

1.Verdad número uno: La segunda venida de Cristo es esencial para la fe cristiana. Es donde se sustenta nuestra esperanza y también la certeza de que todo lo que Cristo dijo acerca de sí mismo es verdadero. Quienes niegan esta doctrina atentan gravemente contra la fe.

2.Verdad Número dos: La segunda venida de Cristo es también el establecimiento del reino definitivo del hijo de Dios. Él vendrá como un rey a establecer perpetuamente su gobierno sobre todas las cosas. Porque, aunque ciertamente él está reinando y gobernando, ahora, todos los enemigos serán puestos bajo sus pies en el segundo retorno, y a partir de allí su reino será perpetuo y evidente en todas las cosas.

3.Verdad número tres: Los que creyeron en Cristo Jesús, que depositaron su confianza plena en él. No importa la manera en la que hayan partido de este mundo, si partieron en los brazos del señor. También a los brazos de él volverán con sus cuerpos glorificado.

 

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%