Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Cartas Pastorales

Nueva salvación pero sin unirse a la iglesia

todayenero 8, 2024 15

Fondo
share close

Carta 2-Nueva salvación pero sin unirse a la iglesia

Bienvenido!

Le doy gracias a Dios por tu vida. Alabo a Dios porque has decidido convertirte en un miembro de “La Familia de Cristo. Quisiera explicarte el verdadero significado de ser miembro de “La Familia de Dios”

Entonces no son extranjeros ni advenedizos sino ciudadanos de los santos y miembros de la Familia de Dios (Efesios 2:19)

Primeramente quisiera decirte que “La Familia de Cristo” no es una organización a la cual puedes unirte, sino una relación, en la cual una persona es nacida. Así como te convertiste en  parte de la raza humana  cuando naciste, ahora te has convertido en miembro de la “Familia de Cristo” por el ” Segundo Nacimiento” (Juan 3: 1-8). La diferencia radica que este nacimiento es espiritual al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador. Recuerda que Dios te ama incondicionalmente; Él te ha dado vida eterna y promesas como; “Nunca te dejare, ni te desamparare”. (Hebreos 13:5).

En segundo lugar hemos sido nacidos en la “Familia de Cristianos”. Un principio importante al momento de profundizar y fortalecer tu nueva relación con Cristo, es estar con otros que también hemos sido nacidos en la familia de Dios (Hebreos 10:2 y 25). Dios desea que te conviertas en un miembro activo de una familia de cristianos. Si aun no tienes una iglesia, espero que consideres hacerte miembro de nuestra familia. Nuestra iglesia es una familia que consiste en creyentes que están creciendo hasta llegar a ser a la imagen de Cristo. Te animo a que te conviertas en un miembro activo de nuestra familia e iglesia. Deseamos tu presencia, tu participación y queremos mostrarte el amor que Dios nos ha mostrado a nosotros.

 

El primer mandamiento que Cristo nos mandó como cristianos es el bautismo, el cual es una ceremonia publica que declarara a Dios, nuestra familia y amigos que Cristo es ahora el Señor de nuestras vidas. Si no tienes una iglesia, lo consideraría un privilegio bautizarte. Te animo a venir a hablar conmigo  sobre esto. Estaré en contacto contigo acerca de la planificación de la hora y el lugar para que puedas ser bautizado.

Debido a tu interés de crecer en Cristo, estaré enviándote una serie de cartas que describen áreas especiales en la vida Cristiana. Espero que puedan ser de ayuda y aliento. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme. Me regocijo de tu nueva relación con Cristo.

 

Tu amigo en Cristo

 

Richard Patzke (23)

Richard tiene una amplia experiencia en el campo de la consejería bíblica. Se desempeñó en Scope Ministries en Oklahoma de 1978 a 1993 como Consejero, Director de Consejería, Director de la Sede, Director de Ministerios Internacionales y de Campo. Antes de Scope, sirvió en iglesias como pastor asociado y como ministro de música y juventud.

Desde que iniciaron su ministerio Christian Ministry Concepts en 1993, Richard a servido a la comunidad local con Consejería Bíblica para individuos, parejas y familias. También ofrecen clases de matrimonio, crianza de los hijos, manejo de la ira y recuperación de adicciones en asociación con ministerios e iglesias locales. Además, han brindado capacitación en Consejería Bíblica a más de 500 pastores en Centroamérica y el Caribe.

Richard tiene una Maestría en Consejería Bíblica de la Escuela Internacional de Teología, una Maestría en Ministerio de la Escuela de Ministerio MetroChurch, una Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Estatal de Florida.

Escrito por Richard Patzke

Rate it

0%